Flamenco

El Gran Tetro Falla se rinde a los pies de Paco Cepero

  • El guitarrista jerezano se lleva una ovación del público gaditano en una noche marcada por los momentos como los protagonizados por El Barrio, Juan Tejero e Irene Carrasco y Lucía Aliaño

El Teatro Falla se rinde a Paco Cepero

Paco Cepero volvió a conquistar el Gran Teatro Falla de Cádiz. Con lleno absoluto, el guitarrista jerezano regresaba a la Tacita de Plata para exponer nuevamente su sabiduría musical dentro del Festival de Música Española.

Cepero abordó, fiel a sus principios, cada uno de los temas que le han hecho grande, demostrando que a su edad, 80 primaveras, sigue estando al pie del cañón, con una sonoridad y una pulsación impecable. Hasta se atrevió a cantar algunas de las composiciones con las que llevó a la gloria a numerosos artistas.

Paco Cepero, junto a los artistas que participaron en el concierto. Paco Cepero, junto a los artistas que participaron en el concierto.

Paco Cepero, junto a los artistas que participaron en el concierto.

Con su habitual elenco en el acompañamiento, Paco León y Miguel Salado (segundas guitarras), Carlos Merino (percusión) y Sophia Quarenghi (violín), Cepero invitó para la ocasión a otros dos artistas con los que ha compartido muchas horas de escenario, sus paisanos y bailaores Juan Antonio Tejero e Irene Carrasco. 

Además, la noche tuvo luz propia gracias a la intervención de José Luis Figuereo, 'El Barrio', que acompañó al maestro en dos temas, y a la joven Lucía Aliaño, esa voz angelical que sigue haciendo raya allá donde va.

El Falla se rindió nuevamente a sus pies aplaudiendo a reventar en uno de los momentos más mágicos de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios