Paco Cepero volvió a conquistar el Gran Teatro Falla de Cádiz. Con lleno absoluto, el guitarrista jerezano regresaba a la Tacita de Plata para exponer nuevamente su sabiduría musical dentro del Festival de Música Española.
Cepero abordó, fiel a sus principios, cada uno de los temas que le han hecho grande, demostrando que a su edad, 80 primaveras, sigue estando al pie del cañón, con una sonoridad y una pulsación impecable. Hasta se atrevió a cantar algunas de las composiciones con las que llevó a la gloria a numerosos artistas.

Paco Cepero, junto a los artistas que participaron en el concierto.
Con su habitual elenco en el acompañamiento, Paco León y Miguel Salado (segundas guitarras), Carlos Merino (percusión) y Sophia Quarenghi (violín), Cepero invitó para la ocasión a otros dos artistas con los que ha compartido muchas horas de escenario, sus paisanos y bailaores Juan Antonio Tejero e Irene Carrasco.
Además, la noche tuvo luz propia gracias a la intervención de José Luis Figuereo, 'El Barrio', que acompañó al maestro en dos temas, y a la joven Lucía Aliaño, esa voz angelical que sigue haciendo raya allá donde va.
El Falla se rindió nuevamente a sus pies aplaudiendo a reventar en uno de los momentos más mágicos de la noche.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios