Festival de Jerez

La técnica de las bamberas con mantón según María José Franco

La bailaora gaditana, Premio del Público 2023de Diario de Jerez: "Es el premio más importante para un artista porque es el público el que te lo da". Clase de Bamberas con María José Franco, Premio del Público 2023. El Festival de Jerez entrega los premios a los artistas más destacados de la pasada edición. Pastora Galván y Miguel Lavi, el compás en la Peña Flamenca Luis de la Pica.

Festival de Jerez

Talento infinito, talento eterno

El bailaor madrileño Alfonso Losa y la bailaora granadina Patricia Guerrero se unen por primera vez en Alter ego, espectáculo que han presentado en el Teatro Villamarta. Alfonso Losa & Patricia Guerrero con 'Alter Ego' en el Teatro Villamarta. Mercedes de Córdoba en los Museos de la Atalaya. El Festival de Jerez entrega los premios a los artistas más destacados de la pasada edición.

Galería gráfica

Mercedes de Córdoba, 28 Festival de Jerez

Mercedes de Córdoba rindió su particular homenaje a Marga Gil Roësset, escultora, ilustradora y poeta de la Generación del 27, este viernes en los Museos de la Atalaya con la obra Infinita (con el alma fuera y el cuerpo dentro), primer ensayo de su ‘work in progress’ del proyecto final Olvidadas (A las Sin Sombrero), “un culto, una veneración, una obligación, un grito de admiración” hacia la que fue una niña prodigio de las artes y que murió muy joven -24 años- al suicidarse por su amor imposible hacia el poeta Juan Ramón Jiménez.