Moda Flamenca

Más de 50 firmas estarán en la Pasarela Flamenca Jerez 2022

Más de 50 firmas estarán en la Pasarela Flamenca Jerez 2022

Más de 50 firmas estarán en la Pasarela Flamenca Jerez 2022

En unas horas, Jerez se convertirá de nuevo en el epicentro de la moda flamenca de Cádiz y de toda Andalucía gracias a la cita anual de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. En su 15 aniversario, el evento abrirá sus puertas de nuevo en las Bodegas González Byass para mostrar las últimas tendencias del traje regional andaluz y las novedades que la industria ha trabajado en los últimos meses para sorprender a su público más fiel.

En el acto de inauguración estarán presentes Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela, Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, Amparo Cuellar y Francisco Girón, representantes de González Byass y Cadimar Mercedes Benz, respectivamente.

Este año, cerca de 50 firmas, entre diseñadores y marcas, desfilarán de nuevo en las conocidas bodegas con sus primeras y últimas creaciones. Porque además de los nombres más reputados como Rocío Peralta, Amparo Macía- que cumple 25 años de actividad- Degitana o Luisa Reyes, entre otros muchos, también estarán presentes las colecciones de nuevos diseñadores con sello gaditano, gracias a los certámenes Volantes de Cádiz- patrocinado por Diputación de Cádiz-, y Noveles Diseñadores. 

Más que desfiles

Entre las novedades que se presentan en el 15 aniversario de la Pasarela, destacan una exposición arropada por El Corte Inglés que muestra los trajes de flamenca más icónicos de estos años de desfiles. Una exhibición abierta al público y gratuita que estará disponible durante las cuatro jornadas del encuentro en las mismas bodegas.

También la música será un elemento clave a la hora de disfrutar de este evento en las conocidas bodegas jerezanas. Los directos tendrán lugar en la zona de expositores, ubicada en la Bodega Los Apóstoles. En este mismo espacio estará habilitado el rincón gastronómico, lugar dónde se podrá canjear la entrada a los desfiles por una copa Croft Twist.

Además, como en el resto de ediciones, el público podrá acceder de manera libre al área de expositores donde estarán a la venta desde trajes de flamenca a complementos, pasando por moda casual o urbana pero siempre con un toque andaluz.

Sorpresas por conocer

Los desfiles de este año prometen ser una auténtica explosión de creatividad y energía. La puesta en escena, la decoración, las actuaciones en directo de música y baile, son algunas de sorpresas que los espectadores disfrutan a lo largo de la exhibición. Auténticos espectáculos que hacen disfrutar del desfile de inicio a fin.

Y por supuesto, contar dentro y fuera de la pasarela con rostros conocidos también suscita el interés de medios y asistentes. Nombres como Noelia Margotón y Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, desfilarán en el 15 aniversario del evento de moda más jerezano. 

Además se contará con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, quien acude a recoger el galardón a título póstumo a su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, Premio Alma Flamenca Honorífico. Álvaro Domecq Romero y Angelita Gómez comparten el reconocimiento como Premio Reconocimiento y Trayectoria respectivamente. 

Entradas a la venta

Quienes deseen acudir a los desfiles pueden adquirir sus entradas en la web www.pasarelaflamencajerez.com o directamente desde el canal digital Tickentradas. También pueden seguir cada día en los perfiles de las redes sociales de la Pasarela los momentos más importantes de cada presentación. Una cobertura completa que amplifica a nivel internacional el alcance del diseño andaluz de la moda flamenca.

Recordar que también es posible el acceso a la zona expositiva y gastronómica (Bodega Los Apóstoles) de manera libre y gratuita durante todos los días de duración del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios