FLAMENCO

Agenda de actividades del Tabanco El Pasaje del 14 al 20 de marzo

  • Actuaciones diarias de cante, baile y guitarra, además de la exposición 'Nitos & Nitas' son las propuestas de la semana

  • El local jerezano expone también las fotografías del calendario flamenco 2022 del fotógrafo Miguel Ángel Castaño 

El Tabanco El Pasaje apuesta por el flamenco todas las semanas

El Tabanco El Pasaje apuesta por el flamenco todas las semanas

Cada semana el Tabanco El Pasaje ofrece una programación cultural con el flamenco como protagonista. Cante, guitarra y baile se dan cita en el tablao del reconocido local de la ciudad para hacer disfrutar con los sonidos jondos de sus artistas.

Del 14 al 18 de marzo a partir de las 14 horas estarán sobre el escenario Iván de la Manuela al cante, Lorena Caballero al baile y David de la Jeroma a la guitarra. En esas mismas fechas pero a partir de las 21 horas serán Carmen Moncada al baile, Alberto Franco a la guitarra y Gori Muñoz al cante los que harán disfrutar al público asistente.

Ya durante el fin de semana el elenco de artistas será diferente. El sábado 19 de marzo, tanto a las 14 horas como a las 21.30, los cantes de Álvaro Valle, el baile de Eugenia Jiménez y la guitarra de Ramón Trujillo desplegarán la magia sobre el escenario.

La guinda final del domingo 20 de marzo la ponen a las 14 y 21 horas Daily Fuguet al baile, Jaime Villar 'Candié' al cante y Isaac Viejo a la guitarra.

Además el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios