FLAMENCO

Agenda de actividades de El Tabanco El Pasaje del 21 al 27 de marzo

  • Recitales diarios de cante, baile y guitarra junto a la exposición 'Nitos & Nitas' son las propuestas una semana más del reconocido local

El Tabanco El Pasaje ofrece espectáculos flamenco toda la semana

El Tabanco El Pasaje ofrece espectáculos flamenco toda la semana

El Tabanco El Pasaje abre sus puertas una semana más ofreciendo una amplia oferta cultural. Conciertos de cante, baile y guitarra durante los siete días de la semana con los que disfrutar de un exquisito caldo de la tierra en un rincón de mucha solera. 

Del 21 al 25 de marzo a partir de las 14 horas estarán sobre el escenario Álvaro Valle al cante, Juan Mateos al baile y 'El Guardia' a la guitarra. En esas mismas fechas, pero a partir de las 21 horas, serán Lorena Caballero al baile, David de la Jeroma a la guitarra e Iván de la Manuela al cante los que harán disfrutar al público asistente.

Para el fin de semana serán otros los artistas que estarán presentes sobre el tablao jerezano. El sábado 26 de marzo, y en doble sesión, serán Gori Muñoz al cante, Carmen Moncada al baile y Alberto Franco a la guitarra los que sacarán todo el compás que llevan dentro. Sus recitales serán a las 14 y 21.30 horas respectivamente.

Para la jornada del domingo 27 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de Daily Fuguet al baile, Jaime Villar 'Candié' al cante y Curro Montoya a la guitarra, una guinda final a la semana con la que poder escuchar flamenco y degustar un vino de la tierra.

Además el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios