Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obras en la avenida Al Andalus de San Fernando

Sin cortes en la circulación durante los trabajos

  • La previsión es que el tráfico se mantenga en Al Andalus mientras se ejecuta la obra en calzada y acerado

  • Si en algún momento puntual se debe cortar la circulación se informará con suficiente antelación al ciudadano

Vallado que se prolonga desde Pery Junquera hacia Al Andalus, donde comienzan obras para arreglar firme y aceras.

Vallado que se prolonga desde Pery Junquera hacia Al Andalus, donde comienzan obras para arreglar firme y aceras. / Román Ríos

Las obras para mejorar el firme y el acerado de un tramo de la avenida Al Andalus y una parte de Ponce de León afectará a los dos sentidos de circulación, cuatro carriles y mediana. Sin embargo, no se prevén cortes del tráfico en su totalidad, ni el desvío del transporte público.

Siempre va a haber habilitado un carril, dejan claro desde el Ayuntamiento. El concejal de Movilidad y Transporte, Javier Navarro, abundaba ayer en el asunto, durante la visita que realizó al lugar con los vecinos para ver el inicio de la obra y tratar la planificación de la intervención que forma parte del plan de movilidad del gobierno municipal. "Los trabajos se han previsto de forma que causen el menor perjuicio a la ciudadanía", reiteró.

Para hoy está prevista una reunión de Policía Local, gobierno y empresa constructora en la que se analizarán las peculiaridades de los trabajos y las molestias en el tránsito a pie y rodado. La idea es que si en algún momento del desarrollo de la actuación es necesario cortar la circulación de manera puntual se informe al ciudadano con antelación suficiente.

Ayer la actuación con la que se arreglará la calzada y parte del acerado de Al Andalus se inició con la instalación de las vallas de seguridad, ante la sorpresa y la satisfacción de los vecinos, que llevan años reclamando estas obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios