Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Podemos advierte de la suspensión de la programación del Teatro de Las Cortes

  • La formación lamenta que vuelva a paralizarse la actividad cultural del coliseo isleño

Sole Giménez durante el concierto que ofreció en el Teatro de las Cortes el pasado enero.

Sole Giménez durante el concierto que ofreció en el Teatro de las Cortes el pasado enero. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

Podemos San Fernando pregunta al gobierno por la suspensión de los espectáculos de la temporada de primavera del Teatro de Las Cortes. La formación quiere saber los motivos de este nuevo parón en la actividad cultural del coliseo isleño "sin ningún tipo de aviso".

Desde la última función a finales de febrero, dos de los espectáculos anunciados para marzo han sido suspendidos sin que se haya dado ninguna información y las entradas para los que se anunciaron para las próximas semanas "aún no se han puesto a la venta" en la página web habilitada. Durante este mes, y aun habiendo otros espectáculos anunciados para marzo, solo se han podido comprar entradas para la obra de teatro que estrenaba Upace la semana pasada.

Podemos recrimina el "desinterés del gobierno con la gestión del único teatro de la ciudad, su programación y la actividad cultural de San Fernando" después casi un año y medio de cierre por la pandemia y por los problemas con la empresa concesionaria del servicio, que "incumplía con los derechos laborales de la plantilla".

Esta situación ha provocado revuelo entre los ciudadanos que pretendían comprar las entradas para asistir a los espectáculos que se anunciaron en enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios