Cofradías

Andrés Cañadas Machado recogerá el premio ‘Gota a Gota’

  • El acto de homenaje tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas en el Teatro Cajasol

Andrés Luis Cañadas Machado.

Andrés Luis Cañadas Machado.

La Fundación Cajasol finaliza su ciclo dedicado a las cofradías y que se ha venido desarrollando en el Teatro Cajasol, en la avenida Ingeniero Ángel Mayo número 20, bajo el nombre de ‘Tramos de Cuaresma’.

Será este jueves día 31 de marzo a partir de las 19.30 horas y donde se entregará el primer premio ‘Gota a Gota de Pasión’ al periodista Andrés Cañadas Machado por su “destacada labor humana y social en pro de su Semana Santa". Cañadas Machado, a través de la dirección de Cadena Cope en la provincia de Cádiz, ha llevado a cabo una labor social, cultural y cofrade desde hace décadas.

El acto estará presentado por el cofrade de la Amargura Enrique Víctor de Mora y Quirós. Además también parcipará en este acto el quinteto de metal ‘Passion’ y el saetero Manuel de la Fragua.

El veterano periodista ha sido pregonero de la Semana Santa en 1978, además de crear uno de los programas radiofónicos con más solera de la ciudad, 'Carrera oficial', con más de medio siglo de historia. Además es miembro numerario de la Real Academia de San Dionisio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios