Navidad 2022

Apadrina una cena para la Nochebuena

Apadrina una cena para la Nochebuena

Apadrina una cena para la Nochebuena

Esta Navidad, las Cáritas Parroquiales de Los Cuatro Evangelistas, Corpus Christi, Madre de Dios, Santiago, San Pedro y Stmo. Cristo de las Sed, junto a las hermandades colaboradoras de nuestras feligresías y las comunidades Neocatecumenales, se pone en marcha la campaña: ¡ESTA NAVIDAD! APADRINA UNA CENA.

Las familias acogidas, personas necesitadas y en exclusión social de nuestros barrios necesitan más que nunca del calor humano que podamos dar en estas fechas.

Queremos brindarles con una CENA ESPECIAL DE NOCHEBUENA.

Desde la campaña se proporcionará a las familias acogidas en las cáritas parroquiales, los alimentos y productos, junto a una receta orientativa, para que ellos elaboren en sus hogares, la CENA ESPECIAL DE NOCHEBUENA. También cabe destacar que los alimentos y productos, las familias lo retiran de un comercio de cercanía, con lo que fomentamos el comercio local.

Donativo Cena completa: 20€

Donativo media Cena: 10€

Puedes hacer tu donativo en:

Parroquia Los Cuatro Evangelistas (Iglesia de San Marcos) lunes, miércoles, viernes de 11,00h a 13,00h

Nº c/c Bancaria ES59 0237 0422 7091 6698 6251. Concepto: APADRINA

BIZUM: 04036. Concepto: APADRINA

Este año se cuenta con la colaboración de las Hermandades de: Ntra. Sra. de la Estrella, Stmo. Cristo de la Sed, Sagrada Cena, Amor y Sacrificio, Cristo del Amor, Desconsuelo, Santa Marta, Tres Caídas, Prendimiento, Vera Cruz, Jesús Nazareno, La Misión, Ntra. Sra. Loreto, Piedad, Ntra. Sra. de la Cabeza y Sacramental de Santiago.

Desde la organización de la campaña ¡ESTA NAVIDAD! APADRINA UNA CENA, se desea se traslade esta iniciativa a toda la ciudadanía para apoyar la mencionada campaña.

Apadrina una cena para la Nochebuena Apadrina una cena para la Nochebuena

Apadrina una cena para la Nochebuena

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios