Diario de Pasión

Bernardo Rubichi, ganador del IV Concurso Juvenil de Saetas de la Hermandad de La Soledad en Jerez

IV Concurso Juvenil de Saetas de la hermandad de La Soledad en Jerez / Paco Zapata (Jerez)

El IV Concurso Juvenil de Saetas de la Hermandad de La Soledad dio a conocer este sábado sus ganadores. El certamen contó con un jurado compuesto por Malena Soto, Manuel Moreno y Manuel de la Fragua.

En concreto, el primer premio de 600 euros más trofeo fue para Bernardo Rubichi. El segundo premio, dotado con 350 euros y diploma, recayó en Ramón de Mateo.

Además, Daniel Campos, Lorena La Terremoto y Luis Montoya consiguieron los tres accésits, de 150 euros cada uno y diploma. Por su parte, Rocío Salguero y Juan Diego Rodríguez obtuvieron los dos accésit finalistas.

La Hermandad de la Soledad agradeció enormemente su colaboración a Juan Garrido, presentador del acto, a Malena Soto, Manuel Moreno y Manuel de la Fragua, miembros del jurado, así como a los patrocinadores Mémora Servicios Funerarios, Fernández y Porrua, Carnicas Lugo y Ecofincas.

Igualmente resaltó la colaboración de BuleMusic, productora de Ezequiel Benítez, que será la encargada de la realización del disco que recogerá todas las saetas de los finalistas, de Floristería Olmedo y Hotel Palacio Casa María Luisa, desde cuyos balcones Bernardo Rubichi y Ramón de Mateo dedicaran saetas a los sagrados titulares de La Soledad el próximo Viernes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios