Cofradías

Charla sobre los diez años de la hermandad de la Sed en la Zona Sur

  • La junta de gobierno de la Salud de San Rafael visitó a monseñor José Rico Pavés

Componentes de la mesa redonda en la hermandad de la Sed.

Componentes de la mesa redonda en la hermandad de la Sed. / M. S. (Jerez)

La hermandad de la Sed organizó el pasado día 20 una mesa redonda donde se habló de los diez años de vida de la corporación en la Zona Sur de la ciudad. En la mesa participaron Jose Cataluña, hermano mayor de la hermandad de la Sed de Sevilla, José Manuel Yuste, hermano mayor de la hermandad del Amparo de Sevilla, Luis Cruz de Sola, ex hermano mayor del Santo Crucifijo y pregonero de la Semana Santa de Jerez, Pedro Pérez, candidato a hermano mayor en las Tres Caídas y ex presidente del consejo de la Unión de Hermandades y Daniel Muñoz, hermano mayor de la Sed de Jerez.

Un debate muy interesante donde se destacó la labor tan importante que están llevando a cabo las nuevas cofradías en los distintos barrios donde residen.

Salud de San Rafael

Por otro lado, y sin salir de la zona sur de la ciudad, dar a conocer que la junta de gobierno de la Salud de San Rafael estuvo reunida de manera oficial con monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, la pasada semana. En la reunión se le trasladó al prelado las iniciativas y proyectos que va a llevar a cabo la junta de gobierno y el día a día de la corporación con sede en San Rafael. Monseñor Rico Pavés agradeció muy especialmente a la hermandad el nombramiento como ‘Hermano Honorífico Perpetuo’ de la corporación el pasado día 14.

Foto tras la reunión mantenida con monseñor José Rico Pavés. Foto tras la reunión mantenida con monseñor José Rico Pavés.

Foto tras la reunión mantenida con monseñor José Rico Pavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios