Cofradías

Concierto de marchas de Julián Cerdán este sábado en los Claustros

  • La banda de música sanluqueña interpretará marchas de procesión centenarias

Concierto de marchas de Julián Cerdán.

Concierto de marchas de Julián Cerdán.

La hermandad del Cristo de la Expiración prosigue con sus actos que celebran los cien años de la composición de la marcha ‘Cristo de la Expiración’ del genial músico jerezano, Germán Álvarez Beigbeder. Será hoy día 2 a las 20 horas en los Claustros de Santo Domingo cuando tenga lugar un concierto protagonizado por la Asociación Filarmónica de Música Julián Cerdán que interpretará “Marchas Procesionales Centenarias”. La formación estará dirigida por Justo Manuel Jiménez Fábregas y la presentación correrá a cargo del periodista cofrade Juan Antonio Sánchez Galindo.

El repertorio de marchas será el siguiente: Marcha fúnebre (Quinta Angustia), Virgen del Valle, Desamparo, Memoria Eterna, el Santo Patrón, Soleá Dame la Mano, Amarguras, El Refugio de María y Cristo de la Expiración.

Conferencia

Por otro lado, en la Fundación Cajasol, el día 8 de octubre a las 20.30 horas, habrá otra cita con una conferencia titulada “Hermanos Mayores de la Hermandad en las primeras décadas del Siglo XX” Tiempo en el que se compuso y estrenó la marcha “Cristo de la Expiración”. La conferencia estará a cargo de los cofrades de la corporación de San Telmo Sebastián Romero Rodríguez y Juan Gallego Sánchez.

Concierto de marchas de Julián Cerdán. Concierto de marchas de Julián Cerdán.

Concierto de marchas de Julián Cerdán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios