Cofradías

La Coronación de la Estrella ya tiene cartel oficial

  • La obra ha sido diseñada y pintada por el artista jerezano Miguel Ángel Segura

Cartel oficial de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Estrella.

Cartel oficial de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Estrella.

El pasado domingo, en los Museos de la Atalaya, tuvo lugar la presentación del cartel de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella que será el próximo mes de octubre en la Catedral jerezana. La obra corresponde al artista jerezano Miguel Ángel Segura, cofrade también de la lasaliana hermandad del Domingo de Ramos.

El cartel refleja a la Santísima Virgen junto al signo de la Santísima Trinidad y una original composición donde se puede leer “Estrella Coronación” con signos lasalianos relacionados con el carisma de la propia hermandad de la Borriquita.

El acto también acogió el himno oficial de la Coronación Canónica que está compuesta para orquesta sinfónica y coro de niños y cuya letra ha sido compuesta por el jerezano Rafael Lorente y la música corresponde al músico Ángel Hortas. Además también se estrenó el Ave María para solista, coro y orquesta de cuerda con letra y música del jerezano y hermano de la cofradía, Juan Carlos Gamino, y que ha sido ofrendado a la Virgen de la Estrella. 

Cartel oficial de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Estrella. Cartel oficial de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Estrella.

Cartel oficial de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios