Procesión Sacramental en La Plata

La Plata celebra el próximo domingo su procesión sacramental del Corpus Christi

  • Las ‘Noches Candelarias’ tendrán lugar los próximos días 5 y 12 de julio con la participación de Dolores Barroso y las restauradoras de S&S

Procesión sacramental del Corpus Christi en La Plata.

Procesión sacramental del Corpus Christi en La Plata. / (Jerez de la Frontera)

La hermandad de la Candelaria está celebrando en la parroquia de Santa Ana su triduo sacramental que se celebra tras la octava del Corpus. Estos cultos comienzan a las 19,40 con el rezo del rosario, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y Eucaristía. El sacerdote Enrique Soler preside este triduo.

El próximo domingo tras la celebración de la Eucaristía de 9, saldrá la procesión del Santísimo Sacramento. El itinerario será el siguiente:Plaza de la Constitución, avenida del Amontillado, San Juan Bosco, avenida de la Soleá, parque de la Plata, la Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce y plaza de la Constitución.Comentar que comienzan las 'Noches Candelarias' y que este año tendrá como protagonista a la doctora en Historia del Arte, Dolores Barroso que mañana disertará sobre la evolución de la iconografía de Santa Anta en el arte cristiano. El día 12 serán Pepa Segura y Cristina Espejo de S&S quienes diserten sobre la reciente restauración llevada en su taller del Señor de las Misericordias. Estos actos serán a las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios