Cofradías

Elecciones decisivas en las Cinco Llagas

Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis y María Santísima de la Esperanza.

Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis y María Santísima de la Esperanza. / Miguel Ángel González (Jerez)

El próximo sábado a partir de las 17.30 y hasta las 22.30 horas, en la casa de hermandad de la Cinco Llagas, se decidirá, en un cabildo de elecciones, el futuro de la hermandad con sede en la iglesia de San Francisco.

Por un lado, Jorge Pérez Ponce, hijo del histórico cofrade José Pérez Raposo, presenta su alternativa de cambio en la hermandad del 'Silencio Blanco' mientras que Ernesto Romero del Castillo encabezará la otra candidatura.

Tras la votación se hará de manera pública un recuento de los votos que decidirá la voluntad de los hermanos de cara al futuro de las franciscana corporación de la Madrugada. 

Costalería en la Candelaria

La hermandad de la Candelaria ha organizado para este sábado una mesa redonda bajo el nombre de "A golpe de llamador". La charla dará comienzo a las 12.30 horas en la misma casa de hermandad y contará con la participación de los siguientes capataces. Francisco Yesa Ruiz, Ezequiel Simancas García, Rafael Ariza Moreno y Alberto Millán Puerto.

Procesión del fin de semana

destacar un rosario vespertino presidido por María Santísima de las Bienaventuranzas de la hermandad de la Salvación. El próximo sábado, día 20 noviembre a 18 horas que recorrerá las calles de la feligresía del barrio de Las Torres. El itinerario será el siguiente: Parroquia del Perpetuo Socorro, Avda. Soleá, Farruca, Avda. Amontillado, Bajete, Hospital, Bajete, Pisadores, de la Copla, avenida de la Manzanilla, avenida de los Liños, avenida de la Soleá, y parroquia del Perpetuo Socorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios