Cofradías

Jesús Caro, reelegido hermano mayor de la Paz de Fátima

  • La titular de la parroquia irá hasta Santo Domingo el próximo día 16 en procesión con motivo del Año Jubilar Dominicano

Paso de misterio de la Paz de Fátima.

Paso de misterio de la Paz de Fátima. / Archivo (Jerez)

El pasado 7 octubre la hermandad de la Paz de Fátima celebró cabildo de elecciones siendo reelegido el cofrade Jesús Caro como hermano mayor de la corporación de la parroquia de Fátima. El escrutinio arrojó el siguiente resultado: votos a favor de Jesús Caro, 99. Votos en blanco 7 y votos nulos 6.

Por tanto, la candidatura a la reelección de Caro está a la espera de ser confirmado por la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Jerez.

Por otro lado, informar que la parroquia de Fátima cuyo párroco es Juan Jacinto del Castillo, junto con la hermandad de la Paz, han organizado una procesión con la titular de la parroquia para el próximo día 16 de octubre.

La Santísima Virgen del Rosario de Fátima irá hasta el convento de Santo Domingo y será portada por costaleros. La salida será en rosario de la aurora a las 9 de la mañana para llegar hasta Santo Domingo sobre las 10.30 horas. Allí permanecerá la Santísima Virgen hasta después de la misa de la tarde. Sobre las 21 horas saldrá la procesión de vuelta y estará acompañada por la agrupación musical de la Sentencia ya que de ida se irá rezando el rosario.

Los itinerarios son los siguientes: Ida Antonio Mejías ‘Bienvenida’, Circo, Núñez de Cañas, Santo Domingo, Aladro, Alameda Cristina.

Vuelta. Cristina, Aladro, Santo Domingo, José Cádiz Salvatierra, Ventura Núñez ‘Venturita’, Manuel Rodríguez ‘Manolete’,  José Gómez ‘Gallito’, Juan Belmonte, Martin Ferrador (parque de bomberos), Antonio Mejías ‘Bienvenida’. 

La procesión recorrerá las calles de la feligresía hasta recogerse sobre las 23.30 horas en la parroquia de Fátima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios