Cofradías

Juan Francisco Carrión presenta su candidatura al Rosario de Montañeses

  • Las citas cofrades de hoy se centran en la Semblanza a Santa Ángela de la Cruz y la procesión de San Blas

Juan Francisco Carrión Pina.

Juan Francisco Carrión Pina.

El actual hermano mayor del Rosario de Montañeses, Juan Francisco Carrión Pina, presenta su candidatura para la reelección en la archicofradía. Juan Francisco ha estado al frente durante estos cuatro años donde, con su junta, ha tenido que sortear la pandemia, la restauración de las andas de la Santísima Virgen y crear los estatutos de la corporación de Santo Domingo. Según el mismo Carrión Pina, su proyecto se basa en “la culminación de los proyectos iniciados como la consolidación espiritual de la Archicofradía o restaurar el patrimonio así como seguir trabajando al servicio de la Iglesia para Mayor Gloria De Dios y Su Madre del Rosario”. 

Procesión de San Blas

Hoy domingo tendrá lugar a partir de las 10.45 horas la procesión de San Blas por las calles de San Mateo. El itinerario es el siguiente: San Mateo, plaza del Mercado, Cabezas, plaza San Lucas, plaza Belén, San Honorio, Luis de Isasi, plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza del Arroyo, Salvador, Benavente Bajo, plaza Belén, plaza San Lucas, Cabezas, plaza del Mercado, San Mateo. 

Consuelo del Pelirón

Hoy a las 12 hpras en el Convento de las Hermanas de la Cruz, se llevará a cabo la Semblanza en honor a Santa Ángela de la Cruz. En esta edición correrá a cargo del periodista Andrés Luis Cañadas Machado. Además la hermandad concederá la réplica de la rosa de plata del Señor del Amparo a la Compañía de las Hermanas de la Cruz por el 75 aniversario a la Compañía de las Hermanas de la Cruz en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios