Cofradías

Manuel Jesús Tristán, reelegido como hermano mayor de la Exaltación.

Manuel Jesús Tristán delante de la parroquia de Las Viñas.

Manuel Jesús Tristán delante de la parroquia de Las Viñas. / Miguel Ángel González (Jerez)

Manuel Jesús Tristán ha conseguido el respaldo amplio y suficiente para seguir al frente de la hermandad de la Exaltación. El cabildo extraordinario de elecciones arrojó el siguiente resultado. Total de votos emitidos, 187. Votos a favor del candidato, 154. Votos en blanco, 33. 

Elecciones en La Viga

De la misma forma, Eduardo Salazar ha  sido elegido como hermano mayor en la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga. Fueron cien los votos emitidos de los cuales la totalidad respaldaron al cofrade que de esta forma queda a la espera de tomar posesión del cargo en los próximos días. 

Elecciones en San Rafael

La hermandad de la Salud de San Rafael ya tiene puesta fecha para su cabildo de elecciones para el próximo día 1 de julio. Será Jesús Huerta Gómez quien tenga que obtener el respaldo mayoritario de los hermanos al ser el único candidato presentado para presidir la corporación de la parroquia de San Rafael.

Elección en la RedenciónPara el día treinta de junio está previsto el cabildo de elecciones en la hermandad de la Redención. En esta ocasión serán Juan Manuel Pina y Juan Carlos Sambruno quienes optan a ocupar el cargo de hermano mayor en la salesiana hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios