Cofradías

Ofrenda floral de Santo Ángel ante el Señor de Humildad y Paciencia

  • La asociación de la Policía Nacional de Jerez ya ha llevado a cabo una recogida de alimentos

La asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez realizó este pasado domingo en la iglesia de la Trinidad su ofrenda floral que cada año hace a una de las imágenes que procesionan en Semana Santa y que este año ha sido ante el Señor de Humildad y Paciencia.

Por tanto, esta asociación formada por funcionarios del Cuerpo Nacional vuelve a tomar su actividad normal así como sus proyecto sociales ya conocidos en la ciudad “tras el período vivido por la desgraciada y lamentable enfermedad que hemos padecido”, según lo expresan en un comunicado público. La asociación, recientemente, organizó también una recogida de alimentos que ha sido destinada a las Hermanas de la Cruz.

Al acto de la ofrenda floral contó con la presencia del presidente de la asociación, Francisco A. Bernal Padillo, policía, Antonio Padillo, inspector jubilado, como presidente saliente y los integrantes de la asociación José Antonio Morales, policía local y Alejandro Álvarez subinspector de la Policía Nacional. La visita fue recibida por el hermano mayor de la hermandad de Humildad y Paciencia, Juan José Fernández Tamayo.

Tras la ofrenda floral, el presidente de la asociación firmó en el libro de honor de la hermandad y fue obsequiado con el Libro "Una historia Compartida", de José Manuel Moreno Arana, que narra la historia de la trinitaria cofradía.

La asociación Santo Ángel fue creada en el seno de la Policía de Jerez hace ya algunos años y su función primordial es cubrir, en la medida de sus posibilidades, algunas de las carencias pueda tener cualquier institución dedicada a la caridad. Además, trabaja estrechamente con las hermandades. Una relación que se ve en la escolta que sus miembros montan en las esquinas de los pasos en Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios