Diario de Pasión

Oración en desagravio de Jesús Nazareno antes de la salida procesional

  • La Hermandad entregó ayer sus distinciones en la tradicional convivencia del Jueves Santo

"Con motivo del agravio sufrido con la manipulación de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la revista 'Cambio 16', esta Hermandad realizará una oración previa a la salida de nuestra cofradía en la Noche de Jesús , después del rezo de la Corona Dolorosa, se llevara a cabo dicha oración", se informó ayer desde el seno de la Hermandad de San Juan de Letrán. "Desde la Hermandad de Jesús se quiere agradecer a todas las hermandades que nos han apoyado en estos momentos tan delicados en nuestra corporación, y queremos antes de nuestra salida procesional rezarle a Jesús pidiendo por que seamos tolerantes y respetuosos con nuestras creencias y para saber perdonar a todos los que no nos han respetado en esta situación".

De otro lado, cabe destacar que la hermandad de Jesús Nazareno entregó ayer las medallas y patentes a los nuevos hermanos, así como los diplomas de honor a aquellos que han cumplido 25 y 50 años de antigüedad. El acto tuvo lugar y se trató, un año más, de una cita clásica en la hermandad de Jesús .

De otro lado, cabe señalar que la cofradía también entregó a varios hermanos un detalle en agradecimiento por la colaboración que han prestado en la siempre costosa restauración del Túnico de las Avefrías, el cual reestrenó la pasada madrugada del Viernes Santo. Cabe señalar que dicha restauración ha sido posible, además de por los hermanos, por la existencia de colaboradores diversos que han participado a lo largo del todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios