Cofradías

Primeros datos de inestabilidad del tiempo en Semana Santa

Nazarenos mirando por la ventana para observar el estado del tiempo.

Nazarenos mirando por la ventana para observar el estado del tiempo. / Archivo

A falta de prácticamente una semana para que comience una nueva Semana Santa, el meteorólogo jerezano Juan Antonio Salado sigue aportando datos sobre su cuenta de twitter. Una cuenta que pone al día en todo lo que se refiere a las predicciones del tiempo para los días santos en Andalucía occidental. En definitiva los últimos datos de Salado arrojan un tiempo muy variable para la Semana Santa.

A través de un gráfico, el meteorólogo adelanta, dentro de lo imprevisible del tiempo en la estación de primavera, una evolución que tendrá como eje un frente que se adentra por el noroeste el Domingo de Ramos y que dejará cielos nubosos. Es posible que se pudieran originar algunas precipitaciones el domingo y el lunes. Las altas presiones podrían dominar el resto de los días.

Lo más positivo de este adelanto es que estamos aún en un grado de confianza muy bajo a la espera de datos más fiables. A esta altura del año y con la estación primaveral, las predicciones pueden cambiar en tan solo unas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios