Cofradías

Restaurados los varales del palio de María Santísima de Esperanza

  • La hermandad del Transporte celebró un Via Crucis como antesala a sus cultos que comienzan el Miércoles de Ceniza

Imagen de los varales del palio de María Santísima de Esperanza

Imagen de los varales del palio de María Santísima de Esperanza

El pasado viernes el orfebre jerezano Antonio García Falla entregó en la hermandad de las Cinco Llagas los varales del palio de María Santísima de la Esperanza restaurados. Dicha restauración ha consistido principalmente en el enderezado y estirado de todos los tubos, corrección las alturas, fabricación de refuerzo interior para piezas entallada, fabricación de refuerzo interior para piezas entallada y eliminación de holguras, sustitución de alma interiores así como chapado de oro y plata y pulido de las piezas.

El Transporte

Por otro lado, la hermandad del Transporte celebró el pasado 17 de febrero un Vía Crucis al Señor del Consuelo por el interior de los Claustros de la Basílica de la Merced. Tal y como ocurriera el año pasado, este acto piadoso servirá de antesala a los cultos cuaresmales que celebramos en la hermandad.

La hermandad comenzará a celebrar su quinario el próximo Miércoles de Ceniza a partir de las 20.15 horas en la basílica de la Merced, y estará predicada por el religioso mercedario el sacerdote fray Miguel Ángel Aguado Mesa. La función principal tendrá lugar el domingo día 26 de febrero a las 11 de la mañana.

Nuestro Padre Jesús del Consuelo de la hermandad del Transporte. Nuestro Padre Jesús del Consuelo de la hermandad del Transporte.

Nuestro Padre Jesús del Consuelo de la hermandad del Transporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios