Rocío Jerez

El Rocío de Jerez traslada su casa al claustro de la enfermería

  • Aprobada la modificación del reglamento de régimen interno, la prórroga de un año más a la actual junta y las reformas en la casa de la aldea

Proyecto de la casa de hermandad en el claustro de la enfermería.

Proyecto de la casa de hermandad en el claustro de la enfermería.

La hermandad del Rocío de Jerez aprobó a través de un cabildo extraordinario llevar la nueva sede o casa de hermandad a los Claustros de Santo Domingo. Una asamblea que tuvo la participación muy superior a los cuatrocientos hermanos pudiéndose lleva a cabo con el quorum necesario.

Los resultados de los distintos temas a tratar fueron los siguientes: Cabildo extraordinario de modificación de estatutos: Votos a favor: 470. Abstenciones: 10. Votos en contra: 2. Cabildo extraordinario de modificación de régimen interno: hermanos asistentes: 495. Votos a favor: 473. Abstenciones: 4. Votos en contra: 18. Cabildo extraordinario de proyecto de ampliación y reforma de la casa de hermandad en la aldea y cambio de sede de la casa en Jerez al claustro de la enfermería de Santo Domingo en una concesión de 75 años: Hermanos asistentes: 518. Votos a favor: 518. Abstenciones: 0. Votos en contra: 0. Votación sobre la ampliación de un año en el plazo de gestión de la junta de gobierno. Hermanos asistentes: 518. Votos a favor: 518. Abstenciones: 0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios