Diario de Pasión

La Sagrada Resurrección cierra oficialmente los desfiles procesionales

  • Saldrá a las 10 horas de la Catedral y volverá al primer templo jerezano a las 13.30 horas

La hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo pondrá hoy oficialmente fin a los desfiles procesionales con la salida del Resucitado.

El recorrido que tomará esta procesión de Gloria será el mismo que el año pasado. Partirá la Cruz de Guía a las 10 de la mañana después del canto de Tercia desde la puerta principal de la Catedral para tomar por plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza Arenal (lado izquierdo), Lancería, Larga, Plaza del Banco, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Curtidores, Barranco, Plaza Domecq (lado derecho), Reducto Bajo, Reducto Alto y de nuevo el acceso al primer templo jerezano por la puerta Principal a esode las 13.30 horas, donde a continuación dará comienzo la misa Pontifical a cargo del obispo, José Mazuelos.

En cuanto a la música, ésta correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Pasión, de Jerez, que sustituye a la de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda, que acompañó al Resucitado los dos últimos años.

Hay que señalar que a la procesión asistirán todas las hermandades de la ciudad, asociaciones de fieles, la Unión de Hermandades y el obispo, José Mazuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios