Cofradías

La Salud de San Rafael firma con Aguado la hechura de un centurión

Foto de familia en el taller de Aguado tras la firma del contrato.

Foto de familia en el taller de Aguado tras la firma del contrato.

La hermandad de la Salud de San Rafael ha dado a conocer que en la tarde noche del pasado viernes día 16 de septiembre, la junta de gobierno se trasladó al taller de nuestro escultor sevillano Fernando Aguado para llevar a cabo la firma del contrato para la realización del centurión romano que acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Salud en la Semana Santa de 2023. Enhorabuena a la hermandad del barrio de Federico Mayo.

Festividad de San Mateo

Por otro lado, informar que la hermandad de los Judíos de San Mateo celebrará el próximo día 21 una solemne misa en honor al titular de la antigua parroquia. Será a las 20 horas y estará presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Al final de la celebración se procederá a la reinauguración de campanario tras la restauración llevada a cabo.

El viernes, día 23, víspera de la festividad de la Merced, en San Mateo tendrá lugar una verbena organizada por la hermandad para recaudar fondos destinados a la restauración del campanario. Habrá barra con precios populares, atracciones y una gran tómbola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios