Cofradías

La Virgen del Amparo saldrá el próximo sábado a la ermita de Guía

  • La Virgen de la Cabeza será la otra procesión del fin de semana

  • El Trasporte celebrará un triduo dedicado a Madre de Dios de la Misericordia

Nuestra Señora del Amparo.

Nuestra Señora del Amparo.

La hermandad de la Sed celebra los días 10, 11 y 12 de noviembre un solemne triduo dedicado a la Virgen del Amparo. Los cultos darán comienzo a las 20 horas con el rezo del rosario y eucaristía que será predicada por el sacerdote Juan Azcárate Casanova. El día 13, a las 9.30 horas, tendrá lugar un rosario de la aurora por las calles de la Zona Sur con dirección a la ermita de Guía, sede de la hermandad del Perdón. A las 18 horas, en los jardines de la ermita de Guía, se celebrará una solemne misa. Tras la celebración tendrá lugar la procesión de rogativa por el fin de la pandemia por las calles de la feligresía. 

Virgen de la Cabeza

La otra procesión del fin de semana estará protagonizada por la fraternidad mercedaria de la Virgen de la Cabeza inicia un triduo como preparación a la procesión que tendrá lugar el próximo sábado. Serán los días 10, 11 y 12 y estarán preciados por el padre mercedario fray Patrick Ilunga Kabanga a partir de las 20.30 horas en el Corpus Christi. La procesión saldrá a las 17.30 horas y recorrerá las calles de Picadueñas haciendo su visita a la basílica de la Merced. El domingo a las 12 tendrá lugar la función solemne en la parroquia del Corpus Christi.

Triduo en el Transporte

La hermandad del Transporte celebrará los días 12, 13 y 14 un triduo dedicado a Madre de Dios de la Misericordia Reina del Transporte. Estos cultos serán predicados por el padre mercedario Enrique Mora González, comendador de la Merced en Salamanca. El día 14 a las 7.15 horas de la mañana tendrá lugar el rosario de la aurora con la Santísima Virgen por el claustro del convento y posteriormente, a las 8.30 horas, la función solemne que cerrará el triduo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios