Cofradías

Vuelven las ‘Noches Nazarenas’ a San Juan de Letrán

  • Serán todos los martes a partir de las 21 horas en el patio de la capilla

Imagen de la capilla de San Juan de Letrán en la mañana del Jueves Santo.

Imagen de la capilla de San Juan de Letrán en la mañana del Jueves Santo. / D. J. (Jerez)

Tras el parón de dos años como consecuencia de la crisis sanitaria, la hermandad de Jesús Nazareno vuelve a organizar sus clásicas ‘Noches Nazarenas’ con un ciclo de cuatro conferencias y actos que tendrán lugar en patio de San Juan de Letrán, en el corazón de la Alameda Cristina.

Serán los martes, día de la semana siempre escogido para este tipo de actos, los que enmarquen estas citas que generalmente versan sobre cualquier temática que tenga que ver con la ciudad.  El ciclo es el siguiente: el martes 19 de julio ponencia de José Carlos Galán Jiménez titulada '1840-1894, La Plaza de Toros de Jerez'.

El martes 26 de julio los ponentes serán Esperanza Mata Almonte y Luis Cobos Rodríguez con una conferencia titulada 'Ingenios del Agua. Los Molinos de la Corta en el Río Guadalete'.

Para el martes 2 de agosto habrá una cata de vinos dirigida por Miguel Ángel Flores Roldán, bajo el título 'La doble crianza en el vino de Jerez'.

Se remata el ciclo el martes 9 de agosto con la ponencia de Manuel Romero Bejarano y Bruno Escobar Fernández titulada 'Pedro de Benavente Cabeza de Vaca y el programa iconográfico del patio del Palacio de Camporreal'.

Todos los días las conferencias serán a las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios