Actualidad

Pregón de la Semana Santa de Jerez 2024: fecha, horario y dónde verlo

El Teatro Villamarta, escenario del Pregón de Semana Santa de Jerez 2024.

El Teatro Villamarta, escenario del Pregón de Semana Santa de Jerez 2024. / Pascual

La jerezana Eulalia Prieto Enríquez, designada por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, es la pregonera de la Semana Santa jerezana de 2024. ‘Lala’ Prieto, como es conocida en ámbito cofrade, pertenece de nómina a las hermandades de Jesús Nazareno y de Cristo Rey, además de a la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

El Pregón de la Semana Santa de Jerez 2024 tendrá lugar a las 12 del mediodía del próximo domingo 17 de marzo, quinto domingo de Cuaresma, en el Teatro Villamarta, con la participación de la Banda Municipal de Música de Jerez.

Como en años anteriores, Onda Jerez retransmitirá en directo el Pregón de la Semana Santa jerezana de este domingo al mediodía.  

Las entradas para el Pregón de la Semana Santa mantienen el precio de años anteriores, destinándose la recaudación a fines benéficos. El importe es 5 euros y pueden retirarse en el quiosco de prensa situado junto a la iglesia de Santo Domingo. Igualmente, se informa que se dispone de entradas reservadas para personas con movilidad reducida.

La recaudación se destinará para ayudar a la asociación ‘Diego, lucha contra la AME’, asociación con la que se puede contribuir mediante ‘Fila 0’ mediante Bizum al 615 501 956. La AME es una atrofia muscular espinal que puede aparecer en cualquier etapa de la vida. El trastorno conlleva debilidad y atrofia muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios