Cofradías

Las Angustias presenta su ciclo de conferencias cofradieras

  • La Defensión apoya al Cuerpo Nacional de Policía en "estos momentos difíciles"

  • La magna exposición de los Claustros de Santo Domingo podrá contemplarse vía online

Nuestra Señora de las Angustias.

Nuestra Señora de las Angustias. / Manuel Aranda (Jerez)

La hermandad de las Angustias ha organizado para este año 2021 su ciclo de conferencias cofradieras que se organizan en Cuaresma y que tendrá lugar en la capilla que es sede canónica de la cofradía a las 20 horas con arreglo al siguiente programa:

La primera ponencia será el martes día 2 de marzo pronunciada por Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019, bajo el título “VIVIENCIAS E INTIMIDADES DE MI PREGÓN”.

La segunda conferencia tendrá lugar el jueves día 4 de marzo y será pronunciada por Juan Antonio Vidal Dorado, consejero de Sacramentales de la Unión de Hermandades de Jerez, bajo el título “EL CAMINO DE LA CRUZ EN JEREZ”. Se comunica desde la hermandad que serán retransmitidas en directo a través de la página oficial de Facebook de la hermandad. 

Manifiesto en la Defensión

Por otro lado, comentar que la hermandad de la Defensión ha hecho público un comunicado en el que manifiesta “su apoyo firme y unánime a todos los componentes para el Cuerpo Nacional de Policía en estos momentos de dificultad”.

La cofradía continúa afirmando que “son defensores de la justicia y garantes de la paz. Profesionales que hacen posible que podamos tener una vida normal. Elevamos plegarias al Santísimo Cristo de la Defensión y a María Santísima de la O para que les guíen y protejan en el desempeño de tan altas responsabilidades”. 

Exposición cofrade

Por último, hacer mención que el consejo de la Unión de Hermandades ha cerrado un acuerdo con la empresa Iberescan3d para que la exposición de arte cofrade que se llevará a cabo en los Claustros de Santo Domingo y que se inaugurará el próximo 19 de marzo pueda ser contemplada vía online haciendo el recorrido virtual de la muestra contando con la descripción de las piezas expuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios