Cofradías

Las Angustias se acercó a sus fieles y devotos

  • Cartel dedicado a la Patrona y elecciones en el Transporte

  • La borriquita hace entrega de una mitra como regalo a monseñor Mazuelos

La Virgen de las Angustias expuesta ayer a la veneración de los fieles.

La Virgen de las Angustias expuesta ayer a la veneración de los fieles.

La hermandad de la Angustias celebró ayer domingo el acto del rezo del rosario de la aurora en su capilla. Posteriormente estuvo expuesta hasta el mediodía a la veneración de los fieles y devotos. La imagen estuvo ataviada con saya blanca con encaje de plata francés del siglo XIX, tocado de tisú de la misma época y su manto barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII.

Cartel y elecciones en el Transporte

Cartel a la Patrona de Jerez Cartel a la Patrona de Jerez

Cartel a la Patrona de Jerez

Por otro lado la hermandad del Transporte presentó el pasado miércoles, tras la celebración de la novena, un cartel con motivo del día de la Patrona la Virgen de la Merced.  La instantánea recoge a la Madre de todos los jerezanos bajo su templete. Por otro lado, la cofradía mercedaria, celebrará el próximo día 25 desde las 19 a las 22 horas su cabildo de elecciones. Manuel Monje Virués de Segovia representa a la única candidatura. Se solicita por parte de la hermandad la participación de los hermanos con el fin se sobrepasar el quorum necesario.

la Borriquita regala una mitra a monseñor Mazuelos

Como signo de agradecimiento por su episcopado en Asidonia-Jerez y por la concesión de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, la hermandad de la Borriquita ha obsequiado con una mitra la que desde ahora se llamará la "Mitra de la Estrella". Realizada por la empresa sevillana Juncia y Romero, y con fondo en tisú de plata, lleva bordada un anagrama de María rematada con una Estrella y coronada con la corona real. Con el deseo de que cada vez que se ponga este símbolo de su dignidad episcopal recuerde el cariño que le profesa la hermandad cuya nueva misión se quiere  poner bajo el manto de la Virgen de la Estrella.

2e4b999f-6a86-48a1-81a1-5a06b554b3fe 2e4b999f-6a86-48a1-81a1-5a06b554b3fe

2e4b999f-6a86-48a1-81a1-5a06b554b3fe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios