Diario de Pasión

Antonio Moure pregonará el Rocío de Jerez

Antonio Moure.

Antonio Moure.

Antonio Moure Sánchez, jefe de los servicios informativos de la radiotelevisión municipal Onda Jerez, será el pregonero del Rocío en este 2024. Su exaltación será el próximo 26 de abril y volverá a tener como escenario una vez más la Bodega de la Concha de González-Byass. El anuncio ha sido realizado este lunes por la hermandad del Rocío de Jerez.

Nacido en Jerez, casado y padre de dos hijos, es licenciado en Derecho. Cofrade de las hermandades de las Tres Caídas y del Cristo de la Expiración, Moure desarrolla su labor profesional como periodista en Onda Jerez Radio y Televisión, siendo en la actualidad responsable de los servicios informativos de Onda Jerez.

Durante su trabajo, ha acompañado en numerosas ocasiones a la hermandad para cubrir la romería para la radiotelevisión municipal. Además, dirigió igualmente en Onda Jerez Radio el programa de temática e información rociera ‘Toque de Alba’.

Antonio Moure ha sido pregonero de la Semana Santa de Jerez tanto 1998 como en 2015. Cuenta, además, con un extenso currículum en los atriles teniendo en su haber las más importantes citas pregoneras de las hermandades jerezanas, destacando, entre otras, el pregón de la coronación canónica de María Santísima de la Concepción, el pregón del 425 aniversario de la hermandad del Cristo de la Expiración, el cincuentenario de la Hermandad de la Viga o el pregón del 200 aniversario de la Virgen de la Soledad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios