Cofradías

La Exaltación presenta la bambalina frontal del palio de la Concepción

  • Será el próximo día 22 de julio en el Hotel Casa Palacio María Luisa

Boceto del diseño de las bambalinas.

Boceto del diseño de las bambalinas.

La hermandad de la Exaltación comunica que el próximo miércoles 22 de julio a partir de las 21horas y en el Hotel Casa Palacio María Luisa tendrá lugar la presentación de la bambalina frontal del paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada. Obra realizada por el Taller de Bordados Santa Clara bajo el diseño aprobado en Cabildo de hermanos realizado por Javier Sánchez de los Reyes. Una cita para los cofrades de Las Viñas para el proyecto de su nuevo palio. 

Cambios en la Yedra 

Por otro lado, la hermandad de la Esperanza de la Yedra comunica a todos los cofrades que debido a las obras que se van a llevar a cabo en su capilla, desde el pasado viernes, se procedió al traslado de sus titulares a la casa de hermandad en la calle Empedrada. A partir de ahora se abrirán las puertas de dichas instalaciones todos los martes y los jueves de 20,30 a 22 horas. 

Ildefonoso Oñate capataz del Señor de las Tres Caídas

En último lugar, destacar que la Hermandad de las Tres Caídas ha designación a los capataces de los pasos de sus titulares, entre los que destaca el nombre de Ildefonso Oñate Benítez, que se pondrá al frente por primera vez de la cuadrilla del Señor Caído. Oñate tomará el relevo de José Crespo Lainez, quien ha desempeñado esta función desde 2015. Por su parte, Raimundo González Leal. seguirá al mando del paso del Cristo de la Salud mientras que Tomás Sampalo seguirá siendo el capataz de Nuestra Señora de los Dolores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios