Cofradías

Hoy se presenta el cartel que anunciará la Semana Santa jerezana de 2020

  • La obra corresponde al artista sevillano Manolo Cuervo y promete ser mariano y colorista

El pintor Manuel Cuervo, autor del cartel de la Semana Santa de Jerez 2020. El pintor Manuel Cuervo, autor del cartel de la Semana Santa de Jerez 2020.

El pintor Manuel Cuervo, autor del cartel de la Semana Santa de Jerez 2020.

El secreto mejor guardado del consejo ha llegado al día de su presentación sin ser desvelado ni filtrado a ningún medio. Se trata del cartel que anunciará la Semana Santa de Jerez en este año de 2020 y que corresponde su autoría a Manolo Cuervo, artista sevillano con una importante trayectoria.

El acto que tendrá lugar hoy a las 20,30 horas en los Jadines de la Atalaya, contará con la presencia de la Banda Municipal de Música de Jerez y con la colaboración especialo de Rosario Montoya, al piano, y de Lidia Hernández a la voz que interpretarán la plegaria dedicada a Madre de Dios de la Misericordia. Además, también será presentada la APP dedicada a la Cuaresma y a los días de la Semana Santa con todos los datos necesarios para conocer cada detalle de este tiempo que culminará con el Domingo de Resurrección. El mundo cofrade espera este anuncio gráfico de la Semana Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios