Concierto benéfico de la banda del Maestro Tejera el 3 de octubre
Cofradías
El concierto ha sido organizado por la hermandad del Carmen y la recaudación será destinada a Cáritas Diócesana
La hermandad del Carmen Coronada continúa con la labor asistencial y siendo sensibles con la situación tan especial que la sociedad padece actualmente, se ha organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas Diocesana.
La cita es el próximo día 3 de octubre en la Catedral de Jerez, siendo la banda del Maestro Tejera la que ejecute el concierto. Se hace un llamamiento a todo el mundo a colaborar en esta iniciativa solidaria.
Los precios son 6 euros de forma anticipada en la propia hermandad o en Abrines Radio, y 8 euros en mismo día antes del concierto. También se cuenta con una fila cero para quien quiera aportar su ayuda por este medio.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz