Cofradías

La Virgen de la Estrella ya tiene proyecto de corona

  • El diseño corresponde al artista sevillano Javier Sánchez de los Reyes y será realizada por el orfebre jerezano Antonio García Falla

Boceto de la corona diseñada por Javier Sánchez de los Reyes.

Boceto de la corona diseñada por Javier Sánchez de los Reyes.

En la noche del pasado jueves, la hermandad de la Borriquita presentó el boceto y diseño de la que será la presea con la que será coronada canónicamente Nuestra Señora de la Estrella el 14 de octubre de 2023. El acto tuvo lugar en la Sala Compañía donde se dieron cita los cofrades de la hermandad del Domingo de Ramos.

La corona ha sido diseñada por el sevillano Javier Sánchez de los Reyes que será ejecutada en el taller del orfebre jerezano Antonio García Falla

Asimismo, también se dio a conocer el diseño de la medalla conmemorativa para este acto mariano que tendrá lugar dentro de dos años. Esta medalla ha sido diseñada por el artista sevillano Fernando Aguado Hernández. 

Por otro lado, el cofrade Ángel Luis Rodriguez Aguilocho será el pregonero de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen y el cartel de esta coronación será realizado por el diseñador jerezano Miguel Ángel Segura Rodríguez, hermano de la cofradía lasaliana. 

El acto fue presentado por el periodsita Francisco Carlos Aleu Hernández y participó la banda ‘Maestro Enrique Galán’.

Boceto de la corona diseñada por Javier Sánchez de los Reyes. Boceto de la corona diseñada por Javier Sánchez de los Reyes.

Boceto de la corona diseñada por Javier Sánchez de los Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios