Cofradías

El Cristo nombra a cuadrilleros, capataz y camareras

El Cristo de la Expiración en la tarde del Viernes Santo.

El Cristo de la Expiración en la tarde del Viernes Santo. / (Jerez de la Frontera)

Una vez pasado el plazo para la presentación de las candidaturas de hermanos que se comprometen a ocupar distintos puestos de responsabilidad en la hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y tras la celebración de una reunión de la junta de oficiales de la cofradía de San Telmo, se han hecho públicos lo nombres de los cofrades que van a ocupar dichos cargos de responsabilidad en la cofradía.

Por un lado, Carmelo Aguilera Muñoz y José Campos Benítez serán los cuadrilleros de las andas del Santísimo Cristo mientras que Francisco Javier Lara Escobar y Leonardo Jesús Nazareno Navarrete serán los cuadrilleros del paso de San Juan Evangelista. Por su parte, Juan Carlos Valle Cecilia será el capataz del paso de palio de María Santísima del Valle Coronada.

Además, también hay que resañalar que Josefa Rodríguez Narbona será la camarera del Cristo de la Expiración, María del Carmen Fernández-Gao Climent será la camarera del Apóstol San Juan y Miriam Domínguez Salado será la camarera de la Santísima Virgen del Valle.

Por tanto, la nueva junta de gobierno que preside María del Carmen Alonso ya ha tomado las primeras decisiones. Unas responsabilidades que se desarrollarán durante todo el mandato que acaba de comenzar en la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios