Cofradías

La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”

  • El próximo día 20 tendrá lugar un encuentro cofrade en el Obispado

La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”.

La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”.

La delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez, con Elena Gómez como delegada y Orlando Lucena como subdelegado, iniciaron su nueva andadura con una formación llamada “Las cofradías escuelas de vida cristiana”, con la que visitaron la localidad de Sanlúcar de Barrameda, Arcos de la Frontera, Rota y Chipiona. Tras estas visitas llega el turno de la cuarta que tendrá lugar en el Auditorio de San Juan Pablo II a las 20.15 horas con dos fechas, una ya celebrada el 13 de enero con las Hermandades del Domingo de Ramos a Miércoles Santo y otra el 20 de enero con las hermandades del Jueves y Viernes Santo, vísperas y glorias. Asimismo, desde la delegación se recuerda que todas las hermandades que no pudieron asistir el día 13 podrán hacerlo este viernes 20.

Este encuentro, será el momento de compartir, teniendo como finalidad el conocer las distintas Hermandades y Cofradías de la Iglesia Asidonense, siendo en este caso las Jerez de la Frontera. Asimismo, será la oportunidad perfecta para transmitir la misión encomendada por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, a la Elena Gómez y Orlando Lucena, que es convertir las Hermandades en escuelas de vida cristiana.

La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”. La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”.

La delegación organiza “las cofradías escuelas de vida cristiana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios