Religión

La religiosa jerezana Ana María Sánchez, nueva presidenta de Escuelas Católicas

  • Ana María Sánchez y es licenciada en Matemáticas, diplomada en Ciencias Religiosas, posee un máster en Acompañamiento Espiritual y Discernimiento Vocacional

La religiosa jerezana Ana María Sánchez.

La religiosa jerezana Ana María Sánchez.

Los miembros de la Asamblea General de Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG) eligieron el pasado viernes como nueva presidenta y por unanimidad, a la religiosa jerezana de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ana María Sánchez García, superiora provincial de este instituto católico. 

Ana María Sánchez y es licenciada en Matemáticas, diplomada en Ciencias Religiosas, posee un máster en Acompañamiento Espiritual y Discernimiento Vocacional, y es experta en Dirección y Gestión de centros educativos no universitarios.

Ha sido directora de varios colegios y de una residencia de protección de menores, docente, tutora y coordinadora de Pastoral en varios centros, y Directora General de la Fundación Educativa ACI, además de formadora de postulantes, maestra de Novicias, Superiora en varias comunidades y delegada de Vida Consagrada de la diócesis de Ebibeyin (Guinea Ecuatorial). Actualmente es Provincial de la Congregación en España y Presidenta del Patronato de la Fundación Educativa ACI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios