Cofradías

Hoy regresa a San José la Virgen de la Estrella tras su restauración

  • Estará en el oratorio de la Escuela San José a partir de las 17,30 horas expuesta a la contemplación de los hermanos y devotos

Hoy regresa a San José la Virgen de la Estrella tras su restauración Hoy regresa a San José la Virgen de la Estrella tras su restauración

Hoy regresa a San José la Virgen de la Estrella tras su restauración / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

La Virgen de la Estrella será respuesta hoy al culto en la capilla de la Escuela de San José tras haber sido intervenida de problemas estructurales en el taller del imaginero y restaurador Fernando Aguado. A partir de las 17,30 horas podrá contemplarse a la Santísima Virgen en el oratorio hasta las 19,30 que está previsto el rezo del rosario y posterior Eucaristía.

La ‘Forma Marcha’ en la Mortaja

Por otro lado, informar que la hermandad de la Sagrada Mortaja tendrá mañana sábado en su casa de hermandad una conferencia que será impartida por el músico y director del conservatorio de música de Ronda, Jaime Merodio que disertará sobre la ‘Forma Marcha’. Esta charla se encuadra en el ciclo de charlas que organiza la cofradía y tendrá lugar a las 21 horas.

El Carmen recibe a Juan José Padilla

Informar también que mañana sábado, a las 20 horas, la hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada recibirá en la basílica al torero jerezano Juan José Padilla para la celebración de una Eucaristía en acción de gracias por su exitosa trayectoria profesional en los ruedos. Quedan invitados todos los que quieran participar de este devoto ofrecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios