Cofradías

La Sagrada Cena adquiere un local para su futura casa de hermandad

  • Para la actual junta es “un objetivo conseguido lograr un espacio para disfrutar de la convivencia entre los hermanos”

Un grupo de hermanos de la Sagrada Cena junto al local comprado.

Un grupo de hermanos de la Sagrada Cena junto al local comprado. / (Jerez de la Frontera)

La junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Cena ha querido dejar para el final de su mandato, quizá, la mejor de las noticias que podía recibir su corporación. Se trata de la adquisición de un local justo frente a la parroquia de San Marcos que servirá de futura casa de hermandad de la corporación del Lunes Santo. Para la junta actual, esta adquisición significa “un logro que tiene como fin poder disfrutar de nuestra hermandad. Un hogar donde poder realizar todas nuestras actividades, sin trabas ni barreras arquitectónicas, en el mismo corazón de nuestra sede canónica y al alcance de todos los hermanos de la cofradía.”.

Se trata de un espacio de 120 metros cuadrados que ha tenido un coste de 60.000 euros. Una cifra que la hermandad irá pagando en el tramo de cuatro años. En fechas próximas, la junta de gobierno se reunirá con el Ayuntamiento para solicitar la redacción de los proyectos necesarios con el fin de rehabilitar el local así como su colaboración económica para esta causa.

Reseñar que la hermandad está inmersa en un proceso de elecciones que se verá culminado el próximo día 2 de julio en el que los hermanos tendrán la posibilidad de refrendar a Manuel Muñoz Natera como hermano mayor u optar por Ángel Repiso Barba, candidatura presentada en la cofradía como alternativa al actual equipo directivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios