Diario de Pasión

La hermandad de la Sed atrasa una hora y media su salida

Nazarenos de la hermandad de La Sed.

Nazarenos de la hermandad de La Sed. / Miguel Ángel González

La hermandad de la Sed retrasa una hora su salida debido a las previsiones meteorológicas. De este modo, pondrá la cruz de guía a las cuatro de la tarde en lugar de a las dos y media

El anuncio ha sido realizado este mediodía por la Unión de Hermandades que también ha informado de que la cofradía de Puertas del Sur acortará su camino de ida a carrera oficial para llegar al paso obligado a las seis de la tarde. 

De este modo, no subirá al centro de Jerez por la calle Puerto y Armas, sino que tomará por el Arroyo y subirá por José Luis Díez para continuar en plaza Plateros por el itinerario inicialmente previsto. 

El recorrido que hará la cofradía de ida será el siguiente: Arquitecto Hernández Rubio, José Soto y Molina, Miguel Hue, Arquitecto José Vargas, Avenida de Blas Infante, Rotonda de Cuatro Caminos, Cuesta la Chaparra, Calzada del Arroyo, José Luis Díez, Plaza Plateros, Plaza Sato Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda Cristina (por delante de San Juan de Letrán), Sevilla, Eguiluz y carrera oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios