Música cofrade

Una nueva marcha para el Señor del Prendimiento

El paso del Señor del Prendimiento, momentos antes de salir de Santiago.

El paso del Señor del Prendimiento, momentos antes de salir de Santiago. / Miguel Ángel González

La hermandad del Prendimiento inicia este jueves el triduo a sus titulares que concluirán el domingo con la celebración de la función principal de instituto en la Parroquia de Santiago. A su término, la corporación del Miércoles Santo tiene previsto presentar su cartel de esta próxima Semana Santa y la celebración de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ecce-Mater, de la ciudad de Cádiz.

Para esta ocasión, el grupo ha decidido estrenar una marcha dedicada al Señor del Prendimiento jerezano. Su nombre es ‘Prendido en tu fe’.

El concierto comenzará una vez concluida la eucaristía. En el acto se presentará también el cartel que edita la hermandad, que ha sido realizado por Manuel Cobo Carrasco, autor también de las papeletas de sitio como de la orla para esta Semana Santa.

La hermandad ha querido agradecer públicamente “tan valioso detalle” que aportará la agrupación musical con Cádiz. Mientras tanto, la banda ha agradecido la “confianza” depositada en ellos por la corporación penitencial jerezana.

La agrupación musical Ecce-Mater no tiene previsto tocar durante los días de Semana Santa en Jerez. Sí lo hará el Viernes de Dolores con una agrupación juvenil que procesiona por el Agrimensor —la Asociación Juvenil de Nuestro Padre Jesús del Sufrimiento—.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios