Cofradías

Presentada la XXIX edición de ‘Paleta de Colores’

  • Las obras que quieran participar podrán ser presentadas en la casa de hermandad de San Mateo los días 3 y 4 de noviembre de 19 a 21 horas

Presentada la XXIX edición de ‘Paleta de Colores’

Presentada la XXIX edición de ‘Paleta de Colores’

La muestra de pintura y escultura ‘Paleta de Colores’ que cada año organiza la hermandad de los Judíos de San Mateo ha presentado la que será la XXIX edición que tendrá lugar desde el día 6 al 22 de noviembre en los Claustros de Santo Domingo.

Esta edición estará dedicada a los sanitarios y fuerzas y cuerpos del Estado, así como a todos los colaboradores de la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, la madrina de la muestra será María Luisa C. de Azcárate, fundadora y presidenta de KAIZEN HOTELES. Los homenajeados serán Juan Lucena en pintura y José Ignacio Sancho Caparrine en escultura. Las obras que quieran participar podrán ser presentadas los salones de exposiciones de los Claustros de Santo Domingo 

Archivo

Por otro lado, la hermandad presentó el pasado jueves en la iglesia de San Mateo su rico  archivo histórico que ha contado con la labor de organización llevada del auxiliar de la junta de gobierno Guillermo Pastor Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios