Cofradías

José Luis Sánchez López se postula como presidente de la Unión de Hermandades

  • El conocido cofrade fue portavoz del consejo de Muñoz Natera y hermano mayor de las cofradías de la Candelaria y Rosario de Capataces y Costaleros

José Luis Sánchez López en una entrevista para Diario de Jerez.

José Luis Sánchez López en una entrevista para Diario de Jerez. / Manuel Aranda (Jerez de la Frontera)

José Luis Sánchez López, conocido por todos los cofrades como 'El Chapa', ha manifestado en la tarde de hoy a través de un comunicado público su decisión de presentarse como presidente del consejo local de la Unión de Hermandades. En dicho comunicado, Sánchez López afirma que "muchos ya sabéis de esta mi intención, pero ante las preguntas de muchos cofrades de la ciudad y de personas que me preguntan, he querido hacerlo público para despejar dudas". En cualquier caso, el cofrade jerezano también manifesta que "es aún muy pronto para ello, ya que siendo conocedor de que dicha convocatoria la tiene prevista el actual consejo, para después de Semana Santa del próximo año 2020".

José Luis Sánchez de esta forma acomete su segunda intentona para ocupar el sillón de presidente en Curtidores. Habría que destacar que ya en el año 2016 presentó su candidatura siendo finalmente vencido por la que encabezaba Dionisio Díaz, actual presidente del consejo local de la Unión de Hermandades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios