Cofradías

Suspendido el besamanos de Santa María de la Paz

  • La hermandad hará una entrega de 2.200 kilos de productos de primera necesidad a la Fundación Hogar San Juan

Besamanos de Santa María de la Paz en sus Misterios Gloriosos

Besamanos de Santa María de la Paz en sus Misterios Gloriosos / Vanesa Lobo (Jerez de la Frontera)

La hermandad de la Sagrada Cena comunica que durante los días 9, 10 y 11 de junio, se celebrará el Triduo en Honor al Santísimo Sacramento y a Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos. Estos cultos darán comienzo a las 20.30 horas, estando la predicación a cargo del director spiritual el sacerdote Carlos Redondo Redondo.

La junta de gobierno acuerda suspender el Besamanos a Santa María de la Paz y Concordia, en sus Misterios Gloriosos. No obstante, Nuestra Titular estará expuesta para la veneración de nuestros hermanos y devotos, el día 11 de junio en horario de 11 a 13 H. y de 19.00 H. hasta la finalización de los cultos. Igualmente, el día 26 de junio a las 20.15 horas, la hermandad celebrará su cabildo ordinario de cierre de curso.

También la cofradía del Lunes Santo comunica que es muy importante que sigáis haciendo el ingreso de la papeleta de sitio solidaria en la cuenta corriente de la Hermandad.

Por otro lado, mañana miércoles la bolsa de caridad ‘Paz y Concordia del Padre Carlos’, hará una entrega de 2.200 kilos de productos de primera necesidad a la Fundación Hogar San Juan. La hermandad quiere agradecer a la firma Cash Dian de la donación de 500 kilos de detergente. “Todo es posible si todos colaboramos. Que el Señor de la Sagrada Cena nos bendiga a todos. Gracias de corazón por las aportaciones y donativos”, manifestaba la hermandad en un comunicado  público. La hermandad de la Cena también ha donado 200 kilos de alimentos a Cáritas de ‘Los Cuatro Evangelistas’ y 500 euros a los ‘Costaleros por la Paz’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios