Cofradías

Bendición en la Merced de la ‘saya de las perlas’

Momento de la bendición en la Merced de la ‘saya de las perlas’ Momento de la bendición en la Merced de la ‘saya de las perlas’

Momento de la bendición en la Merced de la ‘saya de las perlas’

El pasado viernes 19 de febrero y durante la eucaristía del tercer día de solemne quinario de la hermandad del Transporte, se procedió, por parte de director espiritual y comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, el padre fray Felipe Ortuno Marchante, a la bendición de la llamada “saya de las perlas”, donación a nuestra Hermandad para Madre de Dios de la Misericordia. Una gran pieza de bordado que ha llevado a cabo el bordador jerezano Fernando Calderón y que fue presentada el pasado mes de noviembre de 2020.

Además, ese mismo día se procedió a dar lectura del acta del cabildo de oficiales en el que se nombraba a María Luisa Cuñado de Azcárate como camarera de Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte.

A continuación se le hizo entrega a la nueva camarera de un recuerdo por su nombramiento y otro presente en agradecimiento por la donación de la ‘saya de las perlas’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios