Cofradías

Solemne Eucaristía el día 8 dedicada a la Reina del Transporte

Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte.

Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte. / Pascual (Jerez)

Debido a las medidas excepcionales en un año en el que se está sufriendo la pandemia del COVID-19, la hermandad del Transporte tuvo que suspender el rosario de la aurora que tradicionalmente organiza en noviembre así como un triduo dedicado a Madre de Dios de la Misericordia, Reina del Transporte.

No obstante, la intención de la junta de gobierno ha sido la de poder despedir este año con la celebración eucarística dedicada a la titular mariana. El día 8 de diciembre será la fecha para una función solemne que tendrá lugar en la basílica de la Merced y que dará comienzo a las 11 horas, siendo presidida por el padre fray Felipe Ortuno Marchante, comendador de la comunidad mercedaria en Jerez. Al término de esta función, la Santísima Virgen quedará expuesta durante toda la jornada a la veneración de los devotos y fieles.

Informar, por último, que se llevará a cabo una recogida de productos navideños para la bolsa de caridad de ‘San Cristóbal Mártir’ en la misma basílica por lo que se solicita a aquellos que se acerquen la colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios