Cofradías

José Manuel García Cordero presenta su candidatura a presidente de la Unión de Hermandades

  • Una vez concluida la Semana Santa dará a conocer el proyecto y el equipo de consejeros

José Manuel García Cordero presenta su candidatura a presidente de la Unión de Hermandades José Manuel García Cordero presenta su candidatura a presidente de la Unión de Hermandades

José Manuel García Cordero presenta su candidatura a presidente de la Unión de Hermandades

A primera hora de la mañana de hoy, José Manuel García Cordero, cofrade del Cristo de la Expiración cuyo mandato como hermano mayor finalizó hace unos días, hacía público su decisión de presentarse como presidente al consejo local de la Unión de Hermandades. Esta iniciativa la lleva a cabo una vez consultado con el actual presidente Dionisio Díaz y confirmado por parte de éste a que el presente mandato finalizará tras la Semana Santa de 2020.

Mediante un comunicado, García Cordero informa que “he tomado esta decisión en conciencia bajo el firme y único propósito de servir, de seguir sirviendo, abiertamente a Dios a través de nuestras Hermandades y Cofradías. No será hasta justamente después de Semana Santa cuando presente públicamente, y así os lo traslade minuciosamente, tanto el programa de este ilusionante proyecto que encabezo como los miembros que formarán la Permanente del Consejo, el equipo de Asesores y los auxiliares adjuntos”.

Un equipo de consejeros que ya está cerrado así como el proyecto que presentará el cofrade del Cristo una vez haya pasado la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios