La venta de las sillas para la Procesión Magna Mariana arrancará el lunes 16 de septiembre
Las sillas se podrán adquirir a través de una aplicación del móvil, teniendo preferencia los abonados de palcos del 16 al 20 de septiembre
La Unión de Hermandades presenta los horarios y normas de la procesión Magna Mariana
La Unión de Hermandades ha anunciado que el próximo lunes 16 de septiembre sacará a la venta las sillas para la Procesión Magna Mariana del próximo 12 de octubre. Las sillas que se podrán adquirir están situadas en la Plaza de la Asunción, Plaza de la Yerba, Consistorio, Plaza del Arenal (vuelta completa), Lancería, Gallo Azul, Larga, Rotonda de los Casinos, Santo Domingo, Alameda Cristina y calle Sevilla (hasta la calle Eguiluz).
Las mismas se podrán comprar a través de una aplicación de móvil, tanto para Iphone como para Android, denominada Unión de Hermandades de Jerez. También estará disponible a través de la web oficial de la Unión de Hermandades.
En una nota de prensa, se explica que "al quedar eliminadas algunas de las zonas de los palcos que se instalan en Semana Santa debido al cambio de itinerario con respecto a esta, los abonados de palcos y sillas no podrán hacer reserva previa, pero sí contarán con prioridad a la hora de adquirir sus sillas, ya que podrán realizarlo entre los días 16 y 20 de septiembre, abriéndose a partir de entonces el plazo de venta para el resto del público".
Asimismo, destacan que "los usuarios de palcos en Semana Santa podrán comprar un máximo de ocho sillas, mientras que los usuarios de sillas en Semana Santa y también el resto de público podrán adquirir un máximo de cuatro".
PRECIOS POR SILLA:
Filas 1 y 2: 20 EUROS (IVA INCLUIDO)
Filas 3, 4 y 5: 18 EUROS (IVA INCLUIDO)
Filas 6 en adelante: 15 EUROS (IVA INCLUIDO)
Los pagos se podrán hacer a través de tarjeta bancaria o con transferencia a la cuenta:
ES43 2100 8522 2602 0051 3749
Para cualquier aclaración, desde el mismo día 16 hasta el 27 de septiembre se abrirá una línea telefónica al número 640 664 462 que atenderá las llamadas en horario de mañana de 10 a 13 horas y de tarde, de 17.30 a 20.30 horas.
Igualmente, para resolver las dudas que se puedan generar en esta aplicación (no para venta directa) se atenderá de manera presencial en la sede del Consejo (calle Curtidores) entre el 16 y 27 de septi9embre, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
También te puede interesar
Contenido patrocinado por Alberto Villagrán Consultora de Propiedades