Festividad del Carmen

Jerez celebra la festividad de la Virgen del Carmen sin procesión por las calles

  • A medianoche de hoy tendrá lugar la Salve a la Santísima Virgen

Basílica del Carmen con devotos celebrando la novena.

Basílica del Carmen con devotos celebrando la novena. / Vanesa Lobo (Jerez)

La hermandad de la Virgen del Carmen ha comunicado que esta medianoche, tendrá lugar la Salve a Nuestra Señora del Carmen Coronada como saludo a su festividad que será mañana día 16 de julio.

Se trata de un momento especial y emotivo para toda la familia Carmelita y para todo el pueblo de Jerez

Este año, por las circunstancias especiales de la crisis sanitaria, y para dar mayor facilidad a su participación de todos los fieles, tendrá lugar también la Salve a las una de la madrugada. Ambas serán retransmitidas desde la página de Facebook de la Virgen del Carmen.

Trasladar que se guardarán todas las medidas de seguridad exigidas actualmente así como el control de aforo. Desde la hermandad se agradece la compresión y el respeto a dichas medidas.

Así mismo, se comunica que durante toda la jornada de su festividad se puede ganar la indulgencia plenaria, visitando la basílica y observando las normas establecidas: confesión y comunión, Padre Nuestro, Ave María y el Credo por las intenciones del Papa. La Santísima Virgen no saldrá a las calles de la ciudad. Una suspensión que ya anunciada por la propia hermandad y la comunidad de religiosos carmelitas hace unas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios